11/10/16 Matungo de 3 k en Cuesta del Viento

0

Remo Meglioli, Néstor García, Augusto García y Alejandro Segovia disfrutaban de una jornada de pesca cuando se encontraron con una inmensa sorpresa…

Ellos tenían la data y para su felicidad lo pudieron constatar en primera persona. Durante esta tarde festiva, Remo Meglioli, Néstor García, Augusto García y Alejandro Segovia se juntaron en el dique Cuesta del Viento a disfrutar de una jornada distendida entre cañas, líneas y carnadas. Y cuando se disponían a pegar la vuelta a casa, con una linda cantidad de piezas, se auto-sorprendieron sacando del agua un ‘matungo’ de 3 kilos.

 

Hemos venido porque sabemos que esta es la época de los ‘matungos’ en Cuesta del Viento, pero la verdad que la pieza que hemos sacado hoy es muy especial, medio de récord diría yo. Generalmente salen lindos ejemplares de entre 1 y 2 kilos, pero este pesó 3 kilos exactos. Hemos tenido una suerte enorme y estamos muy contentos. Ya hemos empezado con el adobe para comerlo esta noche”, comentó Remo minutos después de la conquista.

Mirá el video haciendo click acá

“Habíamos hecho una linda pesca, llevábamos 40 pejerreyes normales y cuando se levantó el viento, algo típico acá, hicimos un poco de una modalidad que se llama gareteo, que uno pesca aprovechando el impulso del viento, y fue ahí donde se prendió el gigantón”, completó con la voz llena de satisfacción.
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111016-matungo-de-3-k-en-cuesta-del-viento/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario