11/10/16 Pique del Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento lo sucedido durante el desarrollo del día de Domingo 9 de Octubre de parte de mis compañeros Alejandro Crimaldi, Alejandro Ariel y su padre Edgardo Barbara que estuvieron disfrutando de la pesca en el espigón de la TOMA BASE NAVAL DE RÍO SANTIAGO. 

El día se presento espléndido aunque algo ventoso del sector Noroeste, se acomodaron para el inicio de la pesca del flecha de plata en la modalidad de flote entre las columnas 48 a 50, EDGARDO y su hijo decidieron utilizar boyas yo-yo chicas encarnando con filet de dientudo; en cambio Alejandro Crimaldi utilizó como carnada mojarra vivas. Iniciaron la pesca con la marea ya en bajante, que se mantuvo durante todo el dia ya que seguramente producto del viento intenso se comió la creciente. 

La pesca no fue lo esperado y a pesar de que ellos lograron extraer algunas piezas entre chicas y medianas como una de 36 cm sacada por ALEJANDRO, un promedio de 10 a 15 piezas por pescador y la calidad muy variada. Trabajo mucho mejor la línea en movimiento que la propia línea volcadora a mandale. Edgardo logró extraer algunas piezas en su mayoría chicas y 5 de entre los 25 a 30 cm, Alejandro Crimaldi saco 10 piezas y una de 36 cm, y Alejandro Ariel extrajo 15 piezas, al salir y pasar por las columnas bajas observaron a dos pescadores con mucho pejerrey extraído en la modalidad de fondo con la marea aun en bajante.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111016-pique-del-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario