11/10/16 Tarus Rosarinas

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Les comparto las salidas del fin de semana largo. Ayer, Lunes, a pesar del clima fiero que nos tocó hicimos una pesca excelente!! Tuvimos muchas capturas y tamaños muy buenos como de costumbre. Pescamos casi todo en superficie, las lagunas están alucinantes, el agua ya está aclarando y las bichas se están detonando!!

El Domingo 9 Ivan Pillud andaba con ganas de conocer el Pantano Jurásico y no tardamos mucho en coordinar la pesca. Con el día que nos tocó metió un gol de media cancha, unas 30 capturas aproximadamente, las Hoplias en el pantano estaban detonadas, usamos todo tipo de señuelos, mordían todo!!

 

El Sábado saque el T-Rex que andaba buscando. La pesque con un blade dancer “articulado”, la pelea que me dio fue increíble!! Estuvo dura la pesca supongo que por las lluvias del otro día. El rió bajo muchísimo, hay lugares donde el agua es una cindor, las bichas están y hay lugares en las que están todas amontonadas.
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111016-tarus-rosarinas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario