11/10/18 Mi primer carpa gracias al Harinado Ssj

0

Santi nos manda la foto de su captura en el Lago del Fuerte, un tremendo carpón de 13.900 kg que no se pudo resistir al HARINADO SSJ CLASSIC, felicitaciones por la captura y mas aún por la devolución…

El Lago del Fuerte es un lugar muy difícil, a veces una jornada no basta, hay que insistir, el que persevera tiene premio, en ese lago habitan tesoros, carpas trofeo de mas de 20 años de edad que en varios años pueden llegar a superar los 25 kg, devolviendo tenemos la certeza de que seguirán ahí dentro del embalse para poder volverlas a capturar.

Las carpas comunes del Lago del Fuerte poseen una genética imponente, cuerpos robustos con gibas pronunciadas y una fuerza descomunal que brindan al pescador batallas memorables. En el mensaje, Santi nos adjunta lo siguiente:

Hoy 9 de Octubre en el dique de Tandil salió mi primer carpa, le tenía mucha fe sabía que estaban y no me iba a rendir. Impresionante sentir esos 13 k en la caña un momento único y de mucha adrenalina . No sé resistieron al harinado SSJ classic es más fuerte que ellas  gracias a los chicos de Undercarp // Captura & Suelta siempre“. Harinado hay uno solo. HARINADO SSJ. Las carpas lo saben.

Gentileza de UNDERCARP 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111018-mi-primer-carpa-gracias-al-harinado-ssj/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

Deja un comentario