11/10/18 Rosario on fire

0

Gracias al llamado del amigo Luciano Andres Davicino, dueño de Popina Excursiones, que no entiende que la gente normal tiene una vida, que un pescador “no es normal” y que si te dicen: – Venite que salimos y metemos un pescon, hace que uno pierda “esa normalidad” y se transforme en ese animalito que lo único que sus ojos ven es un pez brillando en el aire tras un salto al ser pinchado por un señuelo, no le importo nada e hizo el llamado igual..

Uno que no quiere salirse de esa regla, hizo lo mismo con otro loco lindo Nelson Cachamura que tampoco pudo resistir el canto del río. Salimos un Martes a las 3 de la mañana para descontar rápidamente los 400km que nos separan del majestuoso Paraná.

 

Rápidamente bártulos arriba de “la popina” y a navegar un largo rato en busca de los preciados trofeos. La pesca se complico un poco, el río en plena creciente y con el agua mas sucia, no te repite los escenarios de días anteriores, los peces buscan nuevos ámbitos, la carnada se mueve a lugares mas seguros y todo cambia, pero ellos están, están ahí buscando esos nuevos lugares que le brindaran la posibilidad de alimentarse de la manera optima.

Allí es donde tenemos que encontrarlos para que nuestros engaños den el mejor resultado, después de navegar bastante, Luciano fue dando con esos lugares y se desato el festín, realmente una pesca muy linda en sectores con aguas rápidas a no mas de 50cm de profundidad. Unos 100 pescados subidos, una jornada hermosa, Lucho un crack tanto conociendo ese hermoso y gran pesquero que es Rosario como pescador y compañero de pesca, lo que nos reímos y la pasamos.. brillante.

Un placer haber pescado con dos TIPASOS como Luciano y Cacha que se complotaron para hacerme bulling!!..jajaa… gracias Lucho nuevamente, un gustazo pescar con usted!!
Gentileza de Gaston Foglia‎ de River rat`s

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111018-rosario-on-fire/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

River Rats Cba

Somos cinco amigos con ganas de compartir nuestras vivencias. Entendemos la pesca como un deporte donde la competencia es con uno mismo, tratando de superarnos dia a dia, no solo se trata de sacar más pescados, sino de buscar ese señuelo que engañe mejor al pez.

Deja un comentario