11/10/18 Viene el agua pero Rosario sigue de pesca

0

Abrieron las compuertas en el norte, viene el agua y lamentablemente esto genera una turbidez en los cauces..

Generalmente los movimientos de bruscos en la naturaleza “alteran” el comportamiento habitual de las especies, sumado a esto, el agua va perdiendo la transparencia y el desafío es aún mayor. Para buscar el “tigre de los ríos” debemos ser muy precisos en los tiros -por la escasa visibilidad- y estar atentos al permanente movimiento de la especie.

No obstante, siempre tenemos alternativas ante un día donde el dorado no esté muy firme, las famosas TARUS ROSARINAS. La noble “tarucha” siempre está, durante todo el año, sin importar la condición del agua, del clima, ni nada.

 

Ellas pican, y ya están terriblemente activas, con excelentes portes para asegurar una tremenda diversión. En el caso que utilicemos carnada, su pueden capturar los primeros surus, aunque pequeños aún, pero seguramente con el correr de los días van a entrar los de mayor porte.

Mientras esperamos al chafa, que no debería tardar mucho en afirmarse, hoy hay opciones para la pesca con artificiales. El dorado es la primer alternativa, pero el plan B de las tarus es una variante en el caso que el tigre no se haga presente.

Rosario sigue pescando, con una diversidad ictícola para aprovechar. Los esperamos…
Gentileza del guia Lucas Santangelo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111018-viene-el-agua-pero-rosario-sigue-de-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario