11/11/16 Matungo en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les cuento lo acontecido durante la jornada de ayer en el espigón de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RIO SANTIAGO. Allí estuvimos con mi compañero EDGARDO BARBARA y MARTIN BACUN. Llegamos tempranito, el río se encontraba con un nivel de agua aceptable, su marea en bajante y el viento algo molesto del sector Norte entre los 25 a 30 km.

Mis compañeros arrancaron la pesca en su modalidad de flote en las columnas altas y Yo arranque la misma mucho mas cerca de la orilla. En cuanto a la pesca de PEJERREY debemos manifestar que no fue para nada fácil por la intensidad del viento, el río se comió la creciente y eso perjudico mayormente la misma, de todas maneras algo se pudo rescatar.

 

Muchos pescadores viendo que el viento no cesaba decidieron retirarse antes de las 10 hs muy desilusionados. En lo que respecta a mi en persona logre capturar solo 3 piezas de pejerrey y un matungo de 45 cm, además de alguno dientudos y boguitas descarnadoras. Mi compañero EDGARDO extrajo 12 piezas entre los 20 a 25 cm y muchos dientudos.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111116-matungo-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario