11/12/15 Albufera de Marchi Embarcados

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les dejo las fotos de la pesca que realizamos el día 8 de Diciembre con este grupo de amigos de Monte Grande. La excursión estuvo en dudas hasta último momento por el pronóstico de olas. La verdad es que la rompiente estaba al límite pero pudimos pasar sin sobresaltos.

Los primeros dos lugares en los que probamos no rindieron, el pique estaba muy flojo y el pescado que salía era chico. Recién en el tercer y último lugar encontramos la pesca. Agarramos un pique muy firme de corvinas, algunas de muy buen tamaño, gatuzos, pescadillas, congrios y rayas.

 

Pasamos una mañana muy divertida, a pesar de lo difícil que había arrancado el día, los muchachos le pusieron la mejor onda.  Ojalá empiece a mejorar el clima, los últimos dos findes tuve que cancelar las reservas por el mal pronóstico.

Bueno amigos, les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111215-albufera-de-marchi-embarcados/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario