11/12/15 Dorados de Bolivia

0

La mejor pesca de mi vida, un lugar inigualable, único y maravilloso el cual dejo momentos que quedaran grabados para siempre en mi mente….. saltos, ataques y corridas salvajes!!!

La pesca se hizo en un río adentrado en la selva Boliviana de aguas cristalinas y corrientosas, fue demasiado exigente con largas caminatas, pero siempre estuvo la motivación de ir en busca de los enormes dorados.
Como equipo de pesca use una caña Daiwa ardito de 7 pies, un Carretel lubina de marine sport y línea power pro de 30 libras.

 

Al estilo de bait casting y con señuelos artificiales en la superficie – como pesca favorita todos los días -, Popper, Torpedos y Paseantes. Pescamos solamente grandes Dorados, es mas que suficiente el solo hecho de ver todos los ataques explosivos y agresivos en la superficie.

Recuerdo que un solo dia enganche mas de 30 dorados, todos en la superficie con popper, y solo logre capturar 17 de ellos. El mas pequeño peso unas 15 libras y el mas grande superaba el peso de 30 libras que era lo que me marcaba el bogagrip. Fuí río arriba y cada charco, cada chorro era mejor y mejor entre mas subia. Fué tanto asi que volví tarde al campamento.

Hermosa Gentileza de Cristian Vanegas

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111215-dorados-de-bolivia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario