11/12/15 Mejoras en Necochea y Quequen

0

El titular de la estación marítima local, Mario Goicoechea, presentó hace menos de tres meses el programa Puerto Ciudad creciendo juntos y el Miércoles 9 de Diciembre a las 10 de la mañana encabezó la inauguración de las obras en las escolleras y costaneras de Necochea y Quequén.
Desarrollamos espacios urbano-portuarios de recreación y paseo que van a tener un alto impacto positivo en esta temporada, como el embellecimiento urbano frente a Pinocho, el mirador de la Escollera de Quequén (Ver Nota haciendo click acá), la nueva bajada a la playa en Quequén y el mirador con la pasarela de paseo que se hizo en la escollera de Necochea”, destacó Goicoechea.

 

El objetivo de poner a la ciudad dentro de las prioridades del puerto se logró. Entre las obras finalizadas con anterioridad se destacan la posta policial en la plaza 3 de agosto de Quequén y la repavimentación de la avenida costera 502 de la misma localidad desde la 517 hasta la 537, diez cuadras.

Invirtiendo en obras de este tipo, se mejora la relación entre el puerto y la ciudad, como lo hacen la mayor parte de los puertos del mundo, y se trabaja en forma más hermanada”, afirmó Mario Goicoechea, manifestando su alegría tras desatar la cinta junto a representantes de las entidades vecinalistas de Quequén. Destacar los principales atractivos de la actividad portuaria y brindando puntos de vista privilegiado a la comunidad.

También remarcó la dedicación y el trabajo responsable y respetuoso de los vecinos para mejorar la ciudad. “Ellos son los verdaderos héroes de todas las obras. Se trabajó codo a codo. Las diseñamos en conjunto con los arquitectos y los vecinos. No es una obra que se impone, sino que se fue consensuando con la gente que la usa”.
FuenteDiarioNecochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111215-mejoras-en-necochea-y-quequen/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario