11/12/15 Tigres de Rio en Rosario

0

Luego de un fin de semana largo a pura pesca, llega el momento de compartir las fotos con ustedes, verán muy lindos dorados y  tarariras realmente mostruosas.

Vamos con esta especie que estábamos extrañando, el codiciado “Tigre de los ríos“. Sigue entrando mucha agua, y se produce un difícil combo de agua limpia pero arrastrando mucho camalote. Hemos intentado con distintas modalidades de pesca y los resultados fueron diversos. La carnada dió la mayor efectividad, con excelentes portes de dorados.

 

Por otro lado, haciendo bait tuvimos una notoria inestabilidad, con un día con muchos piques y capturas de pequeño porte, y otro día sin resultados. El trolling es difícil porque las canchas están muy sucias, pero ingeniándonos un poco pudimos hacer unas pasadas con dorados medianitos.

En fin, el “lingote” está, hay que buscarlo, tener paciencia y ser insistente, pero seguramente obtendremos el premio al esfuerzo y este maravilloso Paraná nos regalará alguno de sus “hijos”.

Se termina el año y que mejor ocasión para despedirlo en Rosario, pescando, y de la mano de OCEANIC TRAVEL (con los únicos guías habilitados por la provincia de Santa Fe en la ciudad). Te esperamos…

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111215-tigres-de-rio-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario