11/12/17 Cerrando el año con una gran pesca

0

Un sueño cumplido; después de buscarlo varias veces en las que me gano la bestia, esta vez se me dio ese pez que soñaba con sacar del agua…

Si bien la jornada estuvo mas difícil que nunca, casi sin agua y con un viento infernal, logré cumplir el sueño de sacar un gran dorado en Concordia y de yapa hacer una terrible pesca de tarus en la tierra Uruguaya, un paraíso. Tuvimos miles de ataques en un lugar increíble, siempre están presentes para alegrarnos el día.

 

Como se debe todas y cada una de las capturas fueron de nuevo al agua, eso no se duda. Dos lingotes fueron los destacados con un peso de 20 kg, un espectáculo.  Sobre todo  quiero darle las gracias a Pablo Gougeon y Pablo Gomez por compartir conmigo este hermoso día. Tampoco quiero olvidarme de agradecerle a Elbio Bordón (Bebote), muchas gracias.

Mejor manera de ir cerrando el año imposible.
Gentileza de Pablo de Vuono 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111217-cerrando-el-ano-con-una-gran-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario