11/12/17 Diciembre: Fishing Tour en Colombia

0

Ya de regreso de nuestro último FISHING tour Colombia Noviembre – Diciembre 2017, no nos resulta fácil contarles como ha sido esta experiencia. En tanta cantidad de tours al exterior que hemos realizado desde hace 15 años a la fecha, nunca nos había sucedido en ningún destino tener condiciones meteorológicas tan adversas con las vividas en esta oportunidad..

Durante cuatro días seguidos, literalmente, nos llovió desde la mañana hasta la noche y en una cantidad que jamás hubiésemos imaginado. A ésto se le sumaron otros factores meteorológicos como mucho viento y, en consecuencia, el mar extremadamente movido. Esto generó que los primeros días la pesca fuese muy escasa, sobre todo para las expectativas que todos los que nos acompañaban tenían depositadas en este lugar.

 

Gracias a Dios el tiempo en los dos últimos días se apiadó de nosotros, la lluvia paró y las condiciones del mar mejoraron ostensiblemente, lo que nos permitió hacer una pesca de muy buena calidad como todos deseábamos. La variedad que existe en este destino es inmensa y las capturas que logramos fueron muy variadas en especies como jureles, atunes, roosterfish, makarelas, dolphin, amberjack, y otras de la zona.

Lamentablemente algunos de los pescadores después de luchar, en algunos casos más de 45 minutos, con atunes que (por lo dicho por los capitanes) superaban los 80 kg fueron perdidos, así como algunos velas. La frutilla del viaje fue la captura de uno de los tres roosterfish más grandes obtenidos en Bahía Solano, superó los 30 kg.

 

No quiero dejar de agradecer a todo el increíble grupo que nos acompañó en esta oportunidad: Franco Daniel Panne, Jorge Kocsis, Mary Grazziani, Hugo Solari, Mariano Sanchez, Luis Kaen, Miguel Ángel Chiaramonti, Fernando Louro, Guillermo Gelido, Cristian Nicolas Zabala y Eduardo Cesar Rizzo, que soportaron como grandes pescadores todas las vicisitudes que nos puso la naturaleza. A todos ellos el reconocimiento de Aquafish-Argentina por la clase de personas que son.

Tal vez muchos al ver la cantidad de capturas que les mostramos dirán “de que se queja esta gente”, la realidad es que si el tiempo nos hubiese ayudado les aseguramos que todos hubiesen regresado sin brazos. Saludos a todos nuestros seguidores y esperamos que disfruten de estas imágenes, de a poco iremos subiendo algunos vídeos.

Gentileza de Mariano de la Rúa de Aquafish

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111217-diciembre-fishing-tour-en-colombia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario