11/12/17 Llegaron los limones a Mar del Plata

0

El Viernes nos acompañaron Diego Abad con su amigo de Neuquen y sus novias, Daniel Sambataro junto a su amigo y Guillermo Sotomayor con su grupo..

Salimos con lluvia y viento, que estaba dentro de lo previsto, pero a media mañana el tiempo se recompuso logrando así una lindisima pesca de salmones, meros y besugos ademas de algún limoncito que se sumó a ultimo momento.

Visto que hemos capturado los primeros limones salimos en el “Sin Apuro” a realizar la salida “formal” de esta temporada a buscar el tan codiciado y esperado pez limón. Nos acompañaron grandes amigos de la casa: Marcelo Hernandez, Roberto Debiassi, Ruben “colo” Qolkowyski, Gerardo Batiston, Dario Dominguez, Fabian Cristoforetti, Hernan Lovazzano y Pablo Crocetti, todos ellos excelentes pescadores.

 

Tuvimos la suerte de capturar un total de 36 limones, de portes pequeños, pero casi todos en la modalidad jigging que es un tanto mas divertida y deportiva. Así que amigos los limones llegaron para quedarse, damos por inaugurada la temporada 2017/2018. Próximas salidas con disponibilidad Sábado 23 y Sábado 30 de Diciembre. Quedan todos avisados!!!!

Muchas gracias a todo este increible grupo, siempre es un inmenso gusto compartir un día de pesca con uds!
Aquafish – Argentina

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111217-llegaron-los-limones-a-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario