11/12/17 Siguen mas que firmes el pique de corvinas rubias

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Estoy compartiendo con ustedes las fotos de las pescas realizadas este fin de semana pasado. El sábado enganchamos una pesca increíble, muy buena variada pero la nota la dieron las enormes corvinas que salieron en cantidad. También agarramos muy buenas brótolas, gatuzos, bagres de mar y un melgacho enorme.

Para cerrar un día a pura pesca, tuvimos algunas corridas de los primeros tiburones bacotas de la temporada, realmente el pique fue espectacular, prácticamente no daba descanso a los pescadores. Gracias Enzo Caruso, Gustavo Ricci y al grupo encabezado por Luis de Pergamino. El Domingo decidimos arrancar bien temprano aprovechando las primeras horas de claridad con un mar casi planchado, a las 5 am estábamos embarcando.

 

Decididos a ir al punto que rindió tan bien pero sorpresivamente la pesca en ese punto fue un desastre. En total hicimos 4 paradas, las primeras dos fueron muy flojas recién en la tercera enganchamos un hermoso cardúmen de magru para el deleite de los pescadores que se sacaron las ganas de levantar estos hermosos peces tan peleadores.

Después de asegurar la cuota decidimos salir en busca de las corvinas, por suerte las enganchamos, no tenían el tamaño de las del día anterior pero salieron muchas grandes ademas de gatuzos, bagres de mar, brótolas, palometas, un lindo cazón y una terrible raya de despedida en la caña de Juani. Terminamos haciendo una hermosa pesca gracias a la paciencia y a la garra que le pusieron todos. 

Así concluye un hermoso finde, con la alegría de encontrarme con viejos amigos (gracias por la visita Emiliano Ariel Santiago), gracias Juan Manuel Garcia por estar siempre firme (te luciste con los jiggs) y gracias a la nueva amiga de la casa: Juliana Valdivieso por animarse a venir con Raul y ponerle la mejor onda durante toda la jornada!

Gentileza de Rodrigo Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111217-siguen-mas-que-firmes-el-pique-de-corvinas-rubias/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario