11/12/18 Baitcasteros en Entre Rios

1
 Muchachada, les dejo algunas fotos de la pesca que metimos el Sábado con Joel Ferro y Santiago Bozzano –  dos monstruos de compañeros, parecía que los conocía de 30 salidas juntos y sólo tuvimos unos Msj de por medio sin conocernos personalmente,  son los matices inexplicables que tiene está locura – en Entre Rios…

Arrancamos temprano para llegar antes del amanecer y poder disfrutar las horas de pesca al extremo; y parecía que nos estaban esperando. Cabe destacar el clima que nos encontró livianos de indumentaria (a pesar de tener la terrible remera Go fish que gracias a Nestor Savedra y Naturaltube tenía puesta) y nos hizo sentir la fresca matinal. Luego de dos casteos empezaron las capturas, un verdadero festival Pesqueril.

 

Metimos de todos los tamaños: chicas , medianas y de más de 2 kg. que hizo que nos olvidáramos de todo, excepto de la hora de llantar. Luego del almuerzo, el arranque estuvo más tranqui. Claro está que la mañana fue Terrible, pero le entraron a dar nuevamente sin recelos. Los crank andaron muy bien; las gomas también aportaron lo suyo; y los netamente de superficie contribuyeron para que la rotación de la artillería de las cajas no se quejará por no salir a la batalla.

Hoplias gracias , muchas gracias!!!! Se devolvió todo sano, como debes ser, para que las generaciones venideras las conozcan y disfruten. Le dimos casi hasta que se fue el sol y decidimos que era el momento para retomar la vuelta.

Gentileza de Silvio Chiarelli

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111218-baitcasteros-en-entre-rios/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

Deja un comentario