11/12/18 Fishing Tour Internacional a las Islas Seychelles

0

Hemos regresado de vivir una de las experiencias más importantes de Aquafish – Argentina en nuestros 20 años dedicados a esta actividad…

Las islas Seychelles han significado para nosotros mucho más que un viaje de pesca, ya que han superado ampliamente nuestras expectativas en todo sentido. Como todo primer viaje a un lugar nuevo, las dudas e incertidumbres que tuvimos fueron muchas, pero desde el primer minuto en que pisamos este paraíso nos dimos cuenta que estábamos cumpliendo un sueño de muchos años de trabajo.

La pesca ha sido increíble, no solo en calidad, sino también en cantidad. La variedad de especies que pudimos capturar en este archipiélago fue inimaginable, si a esta calidad de pesca le sumamos el entorno paradisíaco de sus playas, islas, mar turquesa y un clima increíble nos animamos a pensar que este ha sido nuestro destino más exclusivo en los 15 años que llevamos armando y organizando viajes de pesca a más de 10 destinos diferentes.

 

Salimos las tres embarcaciones exclusivas a GT, no todas tuvieron la misma suerte, pero logramos sacar algunos de estos colosos. Felicitaciones a Eduardo Bruno, Julio Erró, Luis Kaen, que todos pudieron pescarlos y a Marcelo Hernández que logró la captura de in hermosos Blue Jack Trevally, todos a popping por supuesto y devueltos al agua con el menor daño. En una de las jornadas logramos sacar, en una de las embarcaciones, las figuritas difíciles: los Dog Tuna, a eso le sumamos atunes aleta amarilla, amberjack, Dolphin y vela, realmente este lugar es increíble. También estuvimos en Anse Georgette, una de las mejores 5 playas del mundo que pudimos disfrutar durante nuestro fishing tour además de algo maravilloso que uno se encuentra pescando en Seychelles: un tiburón ballena pegado a la lancha, impresionante.

Un párrafo aparte para el tremendo grupo que nos acompañó, gente que queremos mucho desde hace muchos años y que una vez más confío en nosotros. No tenemos más que palabras de agradecimiento para todos ellos, y es por esto que les aseguramos que seguiremos trabajando para poder seguir sumando nuevos destinos disfrutando de su compañía. Todo esto se logra gracias a la buena onda que nos han transmitido los cientos de amigos que la pesca nos dió en todos estos años.

Gracias por hacer de nuestro trabajo el mejor del mundo.
Gentileza de 
Mariano de la Rúa 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/111218-fishing-tour-internacional-a-las-islas-seychelles/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario