12/01/16 Ni la lluvia nos para..

0

El Equipo PESCADORES DE VENADO integrado por Malcon Castelli, Dario Jose Bustamante, Benjamin Gandara y el Capitan Cristian Gandara tenían todo listo para salir el Domingo a su lugar de pesca: Laguna calle Dimmer – Venado Tuerto, Santa Fe.

Siendo 6 am se largo a llover de una manera que no lo podíamos creer, por lo que decidimos suspender la salida hasta que mejore el tiempo. A las 3 pm y sin dudarlo salimos a pescar…los caminos rurales estaban buenos.

Llegamos al lugar y comenzamos a desplegar nuestros equipos, mayormente de fondo, alguno de línea plop y para artificiales de carnada lo que mejor rindió fue mojarrones. La cuota mínima se cumplió, Benjamín saco una Tararida de fondo, Dario dos también de fondo, Malcon dos con línea plop y una con artificial, y por último Cristian una con linea plop y una con artificial.

 

De esa manera cumplimos nuestra cuota, aunque hicimos también unos lances encarnando con lombriz para la carpa y en verdad fueron cantidad de piques de mojarrones (dientudos),  es increíble la cantidad que mojarras que entro a la laguna luego de las intensas lluvias..

Así nos despedimos hasta la próxima salida….
Gracias CR Kayak Fishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120116-ni-la-lluvia-nos-para/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario