12/01/16 Pesca en el Bravo

0

Mucha agua y poca pesca, muy poco pique y con mucho viento. A pesar del tiempo pasamos un lindo día en el Bravo – Parana, un lugar muy lindo y agreste para ir a pescar.

Esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado, tuvimos algunas capturas de bogas de 3 k y carpas de buen porte 6 k, como carnada rindió el maiz solamente. Así estábamos pasando el dia sábado, creyendo que el Domingo sería mejor, pero el viento nos jugó encontra. Tal es asi que el río comenzó a crecer de tal manera poniendo en riesgo el campamento.

 

Pasada las 20 hs la situación se torno inestable por lo que decidimos juntar el campamento y emprender el retorno para nuestras casas, a las 22 pm. Mas allá de esta situación, pasamos un día genial con muchas risas y anécdotas lindas.

Quiero contarles que conocimos a tres compeñeros de este grupo a Mario, Diego y Heber … muy buena gente los tres, gracias amigos!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120116-pesca-en-el-bravo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario