12/01/16 Siguen firmes las corvinas en la Albufera

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Ayer tuve el agrado de recibir, encabezada por Martin Lee, a una familia que nos visitó por primera vez. La pesca estuvo increíble, apenas llegamos empezaron a picar las primeras corvinas y en menos de una hora el pique se afirmó para alegría de estos pescadores que venían de capa caída por los últimos intentos fallidos de costa.

 

Sus sonrisas lo dicen todo, estaban como locos! Sacamos unas corvinas increíbles, muy buenos gatuzos, bagres de mar, anchoas de banco, melgachos, un bacotín y un lenguado. Pasamos una jornada inolvidable, con gente de primera que se fue feliz.

No hay nada mas gratificante para mi como guía, que te digan que tuvieron el mejor día de pesca de sus vidas… Seguramente nos estaremos viendo en cualquier momento..

Abrazo y buena pesca para todos!
Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120116-siguen-firmes-las-corvinas-en-la-albufera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario