12/01/17 Kayakfishing en la Restinga del Faro

0

El Martes 10 de Enero coincidimos con Ale Vaca para hacer una pesca que hacia rato teníamos ganas, la del bacota en la Restinga del Faro de Mar del Plata..

Llegamos a las 8 am al lugar con mar planchado, una pequeña olita para ingresar y sin problema. A los 20 minutos ya estábamos en el lugar de pesca, llegamos a unos 800 m de la costa. Mientras Ale entraba en calor con la variada Yo me preparaba para el tiburón, coloqué calamar entero en el bruto anzuelo mustad 14/0 y globo al agua dejando derivar la línea unos 80 m y a esperar tener la suerte de algún pique.

 

Como verán no la tuvimos pero bueno, asi es esto y mas la primera vez, sirvió como experiencia para mejorar y aprender! La próxima será. A eso del mediodía mientras esperábamos el pique arme un equipito de variada y me saque las ganas con las corvinas, todas muy lindas y peleadoras.

Ya siendo las 2 pm, y con un mar bastante picado, emprendimos la retirada pensando en volver algun dia hasta que se dé el ansiado pique! Una recomendación, limarle la muerte al anzuelo así se lastima menos al tibu y a la vez es más simple la extracción del anzuelo.

Gentileza de Ezequiel Bologna

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120117-kayakfishing-en-la-restinga-del-faro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario