12/02/16 Autoridades Recorrieron Laguna Salda Grande

0

El jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, el director de provisiones de subsidios y subvenciones de la provincia de Buenos Aires, Juan Carrera, y el representante de la subsecretaría de asuntos municipales, Owen Fernandez Farquharson, realizaron una inspección ocular a las instalaciones del Club de Pesca y Náutica “La Salada Grande”, con la intención de informarse sobre los requerimientos y ayudas que la institución precisa.

El presidente del club, Cristian Hoffer, y demás autoridades de esa institución, acompañaron a los funcionarios y mostraron los destrozos que sufrieron por la tormenta del pasado lunes 25 de enero, que dejó como saldo la rotura total del buffet y ocasionó daños a la zona de bungalows y la guardería de lanchas.

En el diálogo entre las partes se delineó una estrategia de trabajo en donde el club de pesca debe, como primera medida, regularizar su situación ante el registro de las Personas Jurídicas en la ciudad de La Plata para luego poder acceder a un plan de beneficios y ayuda económica para solventar su reconstrucción.

Recordamos que, luego del suceso, el mandatario local llamó a la conformación de un “Comité de Crisis” para evaluar la situación y, las autoridades del club, presentaron un presupuesto de costo para la reconstrucción de lo dañado que fuera presentado a las autoridades provinciales por el intendente municipal.

Fuente: OpinionDeLaCosta

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120216-autoridades-recorrieron-laguna-salda-grande/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario