12/02/19 El placer de pescar

0

El día 10 de Febrero visitamos con nuestro grupo la localidad de Victoria, prov. de Entre Ríos, en busca de los dorados con el guía Alvaro Verbauvede..

Álvaro (nuestro guía) nos comentaba que la pesca en la zona estos últimos días estaba espectacular, muchas capturas por jornada y de hermosos portes. Alojados en el complejo Lomas del  Prado, muy buena comodidad y cordialidad de sus dueños, amanecimos con un sol radiante y temperaturas muy altas. Siendo las 5:30 am desayunamos y partimos rumbo a la guardería.

Alli nuestro amigo Álvaro nos esperaba con la embarcación lista para partir en busca de los dorados. Navegamos solo unos minutos y lanzamos los muñecos al agua. La pesca fue muy difícil, los dorados estaban muy esquivos y por momento hasta muy espaciados a pesar que se los veía activos. Navegamos y buscamos por muchos lugares teniendo algunas capturas.

 

El calor era insoportable. Nosotros – Hernan Galeano. Jose Luis y Yo (Rodrigo Ponce) – no parábamos de probar  todo la artillería de artificiales que habíamos llevado, aún asi seguiamos sin tener las respuestas que esperábamos pero… a los pocos minutos mí amigo Hernán tubo la dicha de meter el pescado de la jornada: un hermoso lingote de aproximadamente 7 u 8 kilos que fue una alegría inmensa para todos.

Finalizando lo ocurrido queremos recomendar el excelente servicio que Álvaro ofrece para los pescadores deportivos e invitarlos a visitar Victoria que está en un muy buen momento
Gentileza de Rodrigo Ponce

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120219-el-placer-de-pescar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario