12/02/19 Variada en kayak

0

El día Domingo 10 de Febrero me dirigí hacia el balnerario Mar Chiquita a hacer un relevamiento en la modalidad Kayakfishing..

Fui hacia esa zona que en Santa Clara no habíamos quedado conformes con los piques obtenidos en reiteradas entradas y distintos point, obviamente por la revancha. Aproximadamente a las 12hs con vientos de 19km del sector oeste ingrese con mi Patagoniankayak con un mar muy similar en coloración a los días anteriores, pero esta vez observe que ya casi no había el famoso “pasto” que nos tuvo a mal traer en días anteriores, esto me dio la esperanza de que quizás nuestra suerte cambie.

Realice una frenada en diagonal desde la punta de la escollera de pescadores unos 300 m hacia Mar de Cobo, ancle sobre un fondo rocoso y rápidamente arme mi equipo para realizar la pesca. Apenas el aparejo ingresó al agua sentí la adrenalina de un terrible pique y corrida, que por la profundidad donde lo había tenido no podía ser otra que una gran Anchoa de Banco! Es hermoso como cazan casi en superficie como si fuese una Tararira por su agresividad y voracidad.

Posteriormente seguí pescando a fondo y realmente tuve la tarde que había ido a buscar, hasta el momento no se me había dado. Las Corvina siguieron manteniendo los portes pero el pique era mucho más intenso, la variada estuvo presente en toda la jornada: corvinas, chuchos, pez palo, bagre de Mar, gatuzos y Melgachos, del cual de este último no llegue a obtener una foto. Como conclusión creemos que la falta de pique de días previos era por esta alteración en el lecho marino ya que hoy sin estas algas realizamos una gran pesca

Gentileza de Maximiliano Ale de Ranelagh kayak Fishing 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120219-variada-en-kayak/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario