12/03/18 Fishing Tour Colombia: grandes capturas de Atunes, Amberjack y Jureles

0

Ya de regreso de nuestro cuarto viaje a Colombia en menos de un año, podemos decir que este último FISHING TOUR ha sido uno de los mejores que hemos realizado a este destino…

En primer lugar los dos grupos que nos acompañaron compuestos por Roberto Debiassi, Marcelo Hernández, Pablo Crosetti y Hernan Lovazzano y el segundo grupo integrado por Gabriel Urrea, Leonardo Desideri, Carlos Luciano y Ariel Bardella, todos ellos viejos amigos de Aquafish desde hace muchos años que hicieron de este tour una verdadera fiesta.

Queremos aclarar esto, porque no siempre se conjugan estos dos factores: jornadas de pesca de lo mejor y un grupo que emana alegría en cada momento. La pesca fue muy variada, solo la realizamos en las dos modalidades que AQUAFISH-ARGENTINA ha fomentado durante tantos años en nuestro país como es el jigging y popping. La variedad fue excelente, inmensa cantidad de atunes de todos los portes, grandes jureles, amberjack y algún buen pargo lisa.

 

En este tour la pesca de trolling a marlín y pez vela la dejamos relegada ya que al haber tantas especies para capturar más deportivamente en las dos modalidades anteriormente mencionadas, el grupo prefirió no darle prioridad. La frutilla del tour sin lugar a dudas ha sido la captura a popping de un atún de más de 80 kg que tuvimos que pescarlo entre 4 pescadores por casi dos horas ya que su potencia no dejo a ninguno de los cuatro enteros físicamente.

Queremos agradecer profundamente a nuestros dos socios en Colombia, Steve Peak Betancurt y Alejandro Linares por el profesionalismo con que nos recibieron y la atención recibida por ellos. Otro de los agradecimientos más grandes que tenemos son para nuestros dos capitanes, Tirso Villalba Pacheco y su hijo Anderson Villalba que día a día nos demuestran su compromiso para todos los pescadores que llevamos, y por último queremos agradecer muy especialmente a la gente de Playa de Oro Lodge, que nos han dado la representación exclusiva de su hotel para la Argentina en el cual vivimos una semana increíble tanto por sus instalaciones, su cocina y la paradisíaca playa en la cual está instalado.

Esperamos que las imágenes que les hacemos llegar sean del agrado de todos los pescadores que nos siguen día a día.
Gentileza de Mariano de la Rúa 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120318-fishing-tour-colombia-grandes-capturas-de-atunes-amberjack-y-jureles/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario