12/04/17 Arreglos en ruta 188 de General Villegas

0

En el día de la fecha, Miércoles 12 de Abril, desde las 7 hs cortando la Ruta 226 km 620 para colocar 3 tubos al igual que en Ruta 188 km 355…

El Intendente Eduardo Campana supervisa las tareas que se realizan en estos momentos acompañado por los delegados municipales de las localidades, el Secretario de Obras Públicas y vecinos y productores. Los trabajos se realizan frente a Estancia Bunge y no se sabe cuándo se restablecerá al tránsito.

La decisión de cortar las rutas para descomprimir la inundaciones que afectan a Villegas y pueblos del distrito se tomó anoche durante una reunión que el intendente Eduardo Campana mantuvo con el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, y autoridades nacionales y provinciales, de acuerdo a Télam.

 

Trabaja personal de Bomberos Voluntarios, Municipalidad de General Villegas y la empresa CyE Construcciones S. A. para ensanchar 2 metros más el corte y permitir un mejor escurrimiento del agua.

Ayer desde las 00:30 horas el Municipio de General Villegas trabajó intensamente con Vialidad Provincial para descomprimir el agua del Partido en la ruta 188 km 455. Se estima que a las 14hs quedará nuevamente habilitada al tránsito.

Fuente: General Villegas

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120417-arreglos-en-ruta-188-de-general-villegas/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario