12/04/17 Cerraron tránsito del puente a Lag. Hinojo

0

La Municipalidad de Trenque Lauquen informa que el puente que une las lagunas Hinojo Grande e Hinojo Chico sufrió roturas por lo que fue clausurado y ahora la bajada para acceder al Club de Pesca Laguna Redonda debe realizarse por el kilómetro 427 de la ruta nacional 5…

Así lo informó el Secretario de Producción de la Municipalidad, Marcelo Ombroni, quien recordó que el Municipio cursó un pedido a la Dirección de Hidráulica de la Provincia para que se repare ese puente a principios de este año y que no se realizó la reparación solicitada.

Ese puente es utilizado, fundamentalmente, por pescadores que practican la actividad y que les permite unir ambos espejos lacunares.

 

“En dirección Trenque Lauquen – Buenos Aires, hay que descender en la primera bajada, kilómetro 427, frente a la Escuela” dijo Ombroni para guiar a los que concurran a ese lugar en estos días, pero remarcó “hay que circular con precaución”. De esta manera está clausurado para el tránsito el puente mencionado en el kilómetro 437,5. El descenso ahora para llegar al club es 10 kilómetros antes.

En la imagen se pueden apreciar los caminos alternativos para acceder al Club de Pesca. Los caminos amarillos que inician en ruta 5 (marcada en negro), son las 3 diferentes formas que ahora existen para llegar al club. El puente clausurado está marcado con un círculo rojo.

Fuente: Municipio Trenque Lauquen 

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120417-cerraron-transito-del-puente-a-lag-hinojo/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario