12/04/17 El sueño de todo pescador

0

Seguimos cumpliendo SUEÑOS EN EL STROBEL | Eduardo y Marcelo, ya viejos amigos de la casa, por segundo año metieron una tremenda pesca…

Quien no soñó con tener un día el lago para uno sólo… éste fue el caso de Eduardo y Marcelo, quienes tuvieron nada menos que todo el Strobel para ellos sólo. Ésto sucedió a raíz de que otro grupo de pescadores que entraban en la misma fecha tuvieron que reprogramar su fecha, por ello estos dos amigos disfrutaron del lago en todo su esplendor.

Todo el entorno y la quietud del lugar parecía más increíble aún con tan poco movimiento humano y apenas dos pescadores ante miles de metros cúbicos de agua. Para fortuna de nuestros amigos, las truchas aparte no defraudaron, las bahías y los pedreros pagaron muy buenas piezas.

Hermosas arco iris y grandes batallas se libraron en los días que pescaron los mas de 8 km. de costa de la Estancia en el Lago Strobel, sumado al clima que también fue propicio para pescar el río Barrancoso que a pesar del bajo caudal por la época, el pozón de la curva le dio a Marcelo una tremenda arco iris del río.

 

Otra de las salidas fue en las lagunas encerradas, donde con equipos livianos se pescaron un sinnúmero de truchas muy combativas. Para Eduardo y Marcelo seguramente no será una salida más de pesca ya que pocos tienen la posibilidad de tener el Lago Strobel a total disposición.

LA ÚLTIMA DE LA TEMPORADA
Ayer, la última tarde… el último tiro… acompañando un pequeño grupo de pescadores que se resistía a dejar el Strobel, con caña prestada y para matar el tiempo antes de armar el bolso, el lago me despidió con una hermosa plateada capturada con una mosca regalada y armada por Ricardo Gonzalez. La foto fué tomada por Juan Giordano con quien nos hacíamos compañía en una solitaria pero productiva tarde. El Strobel me dijo hasta pronto y me dejó con mas ganas de nunca.

Gentileza de Guia Hugo Tello
www.pescaserrana.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120417-el-sueno-de-todo-pescador/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Hugo Tello

Lo invitamos a experimentar la mejor aventura de pesca de su vida. Ofrecemos servicio en el Lago Strobel o Jurassic Lake (Santa Cruz), los bellísimos ríos de montaña de la Provincia de Córdoba y San Luis. Contacto: hugoteto@hotmail.com

Deja un comentario