12/04/18 No se quieren ir

0

Parece que tenemos limones, anchoas y bonitos para rato; sin mucho mas para agregar los dejamos disfrutando de estas imágenes tomadas en nuestras salidas en Mar del Plata..

El día Sábado salimos a bordo del “Walhalla”, muchas gracias a Gerardo Filardi, quien nos ha acompañado ya varias veces con sus amigos, Hercules Giffi, Juampi Garcia y Matias Villaola.. nuestra felicitaciones por esta tremenda pesca.

 

Nuestra embarcación “Sin Apuro” también salio en busca de la pesca de altura. Tuvimos la compañía de Javier Cerles con toda su familia, Javier Barillaro con su hermano y Juan Pedro Navarro con sus dos compañeros. Se lograron excelentes capturas de casi todas las especies, incluidos salmones que alcanzaron casi los 17 kg.

Muchas gracias a todos por la buena onda y predisposición.
Gentileza de Aquafish – Argentina

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120418-no-se-quieren-ir/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario