12/05/16 Probando la Laguna de los Padres

0

Buen día amigos pescadores de SENTILAPESCA: El Domingo 8 de Mayo dos grandes amigos como son Bruno Narbais y Pablo Diez se internaron desde la mañana temprano en la Laguna de los Padres a ver si podían realizar alguna capturas de pejerreyes ya que está rindiendo más que bien con piezas de muy buen porte, y no fue la excepción!!!!!

 

Luego de estudiar desde el muelle un poco el pool de pesca decidieron ir al centro de la laguna, más específicamente frente al, denominado, Monte de los Judíos. Tuvieron un pique muy esquivo a pesar de que estaban encarnando con mojarras chicas y utilizando líneas quebradas de fondo con una y dos boyas, equipos ultralivianos, caña de spinning y caña de fly con frontalitos y con multifilamento!!!!

Aún asi lograron sus respectivas cuotas y con piezas entre los 350 y 500 gramos…. Felicitaciones muchachos, tremenda pesca!!!!

La Oficina – Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120516-probando-la-laguna-de-los-padres/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario