12/05/17 Decomisan pescado en Dique Cabra Corral

0

Cerca del Dique Cabra Corral, un grupo de pescadores furtivos pensó que había escapado del control policial luego de que les decomisen una veintena de ejemplares, pero fueron sorprendidos nuevamente…

Policías decomisaron decenas de pescados a los ocupantes de una camioneta. Los efectivos de la subcomisaría de Guachipas inspeccionaron el vehículo y notaron que en el mismo había cuatro personas equipadas para la pesca furtiva. Por eso, les secuestraron los ejemplares, redes y otros elementos prohibidos para realizar esta actividad.

En total, los pescadores furtivos tenían 16 pejerreyes, 1 bagre y 12 mojarras, además no contaban con la autorización para pescar.

Lejos de darse por vencidos, las mismas personas sumaron a otros pescadores a su viaje, pero volvieron a ser interceptados, en esta ocasión sobre la ruta provincial 41, camino al dique. Esta vez, luego del control policial les secuestraron 150 pejerreyes, 30 mojarras, 4 bagres y un dentudo. Además, descubrieron cuatro bolsas arpilleras con redes para pescar de manera furtiva escondidas debajo de la caja y atadas al chasis de la camioneta.

A los pescadores se les labró un acta de infracción y los pescados fueron decomisados.
Fuente: LaGaceta

Compartir.

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario