12/06/17 Buscando los grandes de Claromecó

0

Nos escapamos con la banda de amigos de PAE Pesca y Carnadas Ariel hasta Claromecó, donde si bien no aparecieron sus gigantes fué una jornada que recordaremos por mucho tiempo ya que casi todos llegamos a completar la cuota..

Arribamos al lugar tempranito y nos dispersamos entre su costa a partir del médano grande hasta la lagunita. Les comento que a diferencia de la visita anterior, el espejo se encuentra completo en cuanto a nivel de agua. Por la mañana la suerte fue dispar, pero pasado el mediodía mejoramos y logramos robarle unos cuantos pejes.

 

Los gigantes no aparecieron pero algunos que rondaban los 800 gr pudimos levantar. Utilizamos equipos mas bien pesados, pescamos de fondo con líneas de 2 brazoladas buscando distancia, encarnando generalmente con plateada grande y algunas tiritas de dientudos a veces coloreados. Por lo general nos va muy bien con esa técnica, siempre buscamos ubicarnos después del médano grande.

La laguna está repleta en cuanto a caudal de agua, como les comenté antes, por lo que aconsejo llevar botas o Wader. En fin, un día más que quedará en el recuerdo como una linda jornada de pesca entre amigos y que esperamos se repita!!!

Gentileza de PAE Pesca

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120617-buscando-los-grandes-de-claromeco/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario