12/06/17 CPR infracciona pescadores en Pila

3

El personal de C.P.R de Pila en el transcurso de la semana, en cumplimiento a Orden de Servicio vigentes, labraron 38 infracciones al art 21 inc B punto 3 de la ley 11477 (realizar actos de pesca sin la correspondiente licencia habilitante)..

Se llevó a cabo junto a la intervención del Ministerio de Desarrollo Marítimo y Fluvial de La Plata. La totalidad de los infractores eran oriundos de otros partidos. Asimismo y en otro orden se continúa con los operativos de interceptación vehicular selectiva en distintos puntos estratégicos de la zona rural del distrito.

Ante cualquier consulta podrán comunicarse al abonado de este Comando de Prevención Rural de Pila 02241-540266, o personalmente en el asiento de esta dependencia sito en ruta 57 y acceso a la ciudad de Pila.-

Fuente: InfoZona

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120617-cpr-infracciona-pescadores-en-pila/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

3 Comments

  1. Julio A. Ferreyra on

    Hola, les dejo una opinión: Teniendo en cuenta que los infractores provienen de puntos lejanos, y también que todos no están familiarizado con el uso de internet para adquirir los permisos de pesca, creo que sería bueno que habiliten lugares donde pueda adquirirse el permiso temporal ya sea por uno, dos o más días, por ejemplo en los camping de los pesqueros, y después controlan la forma de rendición de cuenta de la entidad que precariamente lo vendió bajo su supervisión y posterior control, más aún, ellos mismos ya que derrochan voluntad de control, antes de sancionar o quitar indebidamente algún equipo (sabemos lo que esto vale sentimentalmente para un pescador ) podrían tener voluntad de ofrecer mediante boleta bien identificada, la adquisición del permiso correspondiente, ahora si el infractor se niega a adquirir el permiso en esa circunstancia, duro con él, también se puede decomisar el exceso y dejar la cantidad que le corresponda, solo pretendo aportar una idea para que alguna vez suene un tiro para el lado del entusiasta pescador y no solo se lo mire como objeto castigáble y caja para recaudar, les cuento, en Santiago , en el Río Dulce, algo de esto se hace, teniendo en cuenta que muchos de los visitantes provienen de lugares distantes. Saludos cordiales.

    • Senti La Pesca

      Muchas gracias por compartir su opinión y punto de vista. Se está pensando en presentar un proyecto para que la licencia de pesca sea Nacional en vez de provincial también, igualmente al menos en la Prov. de Buenos Aires usted puede adquirir la licencia por 20 días o por 3 si es un concurso. Buena semana, saludos!

      • Julio A. Ferreyra on

        Gracias a Uds. por considerarme, para mí es un verdadero Honor que sea así. y gracias por la valiosa información que nos dan. un abrazo.

Deja un comentario