12/06/17 Cuando la teoría no es correcta

0

Luego de 3 fines de semana suspendidos, la hicimos frente a las inclemencias del tiempo y nos fuimos a pescar…

Un dia antes, el gran Pedro Prats me dijo: – Dan agua, pero venite nomás que vamos a tener buenos resultados (aún en contra del pronóstico). Nunca dudo de la palabra de mi guía de confianza, así que dos o tres mensajes con Sergio Andres Wambold bastaron para repartir que hacía cada uno.

A las 7.30 am del sábado estábamos en el club de pescadores de San Pedro. El clima no era bueno para nada, pero ahi estaba Prats esperándonos listo para zarpar. Dato de color: 10 grados con un viento de 30 Km/h del sector NO, que de a rato se daba vuelta y nos ponía locos. A modo de resumen sabíamos que algo de peje había llegado, sin comer firme producto quizá de los 18 grados que aún tenía el agua, por lo que tendríamos que enganchar alguna corriente mas fresca. Esto fue a lo primero que intentamos.

 

Boyas al agua con unos seductores Gulp Powerbait de Berkley Fishing. Ya a los 5 minutos salió el primer pique esquiando la primer boya para luego desaparecer…. era un manduví que no se resistió a estos gusanitos, lo mismo le pasó a varios pejes con color rojo. En cierto momento dije: – Vamos a cambiar el color, por lo que salieron a la cancha los gusanillos amarillos. Fueron totalmente detonados por cachorros de dorado dejándonos boquiabiertos a los rtes arriba de la embarcación, estos gusanos se las traen.

Cercade las 12 del mediodía, viendo que se puso mas ventoso, buscamos un reparo en un brazo conocido por nuestro guía donde armamos los equipos de bait y decidimos tratar de levantar a las tarus en superficie., no teníamos una a favor… ¿¿pero saben que??? Tomaron todo de superficie, si, al igual que los lindos doraditos cazadores que andan por todos lados…

Sin mas preámbulos, les comparto algunas imágenes.
Gentileza de Martin Docampo de 100%Pesca

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120617-cuando-la-teoria-no-es-correcta/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario