12/06/17 Jornada embarcada en Cruz del Eje

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les compartimos lo que fué la pesca que realizamos en Dique Cruz del Eje (Prov. de córdoba) el día Sábado 10.06.2017 con los amigos de vialidad de Córdoba. La jornada de pesca fue bastante buena, nos tocó el dique planchado con muchos piques de tamaños chicos.

Cerca del mediodía decidimos buscar un poco de tamaño por lo que cruzamos todo el dique hacia las arenita. Tanto el tamaño como el pique fue igual. durante todo el día en todo el dique, así que decidimos volvernos. Al final de la jornada los amigos contabilizaron unas 400 capturas entre todos, por lo que nos retiramos más que felices.

 

Tuvimos tal mala fortuna que se nos cortó la soga del motor y nos quedamos a pata, gracias al grupo de seguridad náutica que nos trajo mi caja de herramientas con la soga de repuesto y a un colega que me remolcó hacia la costa en el final de la tarde, donde quedó reparado el desperfecto.

El Domingo llegamos temprano al club y nos embarcamos hacia la parte honda, frente al muro, para buscar el grande. Maury clavo el primero de 350 gr más algunos de tamaño mediano. Nos sorprendió un viento Sur muy fuerte que no estaba pronosticado antes del mediodía, lo que nos hizo salir con olas muy altas, nos mojamos enteros. Muy buen trabajo de seguridad náutica sacando la mayoría de botes a remo y motores chicos, avisando en el momento justo evitando cualquier accidente.

Gentileza de Luis Pablo Oliva 

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120617-jornada-embarcada-en-cruz-del-eje/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario