12/06/17 Pejes en el espigón de Isla Paulino

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento muy brevemente lo acontecido durante la jornada del Viernes 9 de Junio en el Espigón de la ISLA PAULINO. Allí estuvieron mis compañeros Hector Adrian Cuello y el puma Melina.

Llegaron muy tempranamente y se acomodaron en la propia punta del espigón para generar la pesca de pejerrey de flote con boyón impulsor. El día se presentó soleado y muy ventoso del sector Norte y Noroeste, tomaron el río ya en plena bajante hasta pasado el mediodía.

Realizaron una pesca fantástica a flote y en movimiento, mucho pescado comiendo muy arriba por la gran oxigenación con la que contaba el aguas del RÍO DE LA PLATA. Lograron extraer entre ambos algo mas de 50 piezas en total, los portes muy buenos.


El día Sábado 10 estuvo de visita de pesca en el muelle de la Isla Paulino nuestro compañero el POLACO. Llegó cerca de las 8.30 hs con un río con aceptable nivel de agua y un viento que sopló en forma moderada del OESTE y NOROESTE. Arranco la misma en su modalidad de flote con línea en movimiento y volcadora a mandale.

Nos comentó de que la pesca fue algo compleja y que las líneas en movimiento trabajaron algo mejor, logro rescatar 8 ejemplares de pejerreyes de mediano porte. Apenas arrancó la creciente después de las 14 hs se cortó por completo el pique.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120617-pejes-en-el-espigon-de-isla-paulino/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario