12/06/18 Carpas con mosca y un condimiento especial

0

Tremendo sábado pasamos junto a mi amigo Seba Conti, una pesca que quedará guardada en nuestras mentes por muchos años…

Fuimos en búsqueda de Tarariras y Carpas a unos canales que mi amigo tiene permiso pero con un condimento muy especial para lo que es el mes de Junio y, encima, después de unos días de heladas fuertes. Tuvimos varios piques de tarariras y mucha perdidas por cortes ya que no se usó acero, con moscas de tarariras que normalmente usamos.

 

La técnica fue con equipos muy livianos de 4 a 10 pies y caña 3 de 7,6 pies con moscas tipo ninfas y pequeños stremers imitando renacuajos. Los movimiento eran todos muy pero muy lentos. Los piques muy sutiles pero con muy buenas luchas, me sorprendió lo activan que estaban.

Fue un gran día para la secta de la carpologia. A pez visto venía patrullando por el medio del canal, la veo, casteo delante de ella y empiezo a stripear pero de pronto cambia de dirección y va detrás de la mosca hasta tomarla, momento en el que clavo con la caña 3 pero nada de sutileza tipet 0. Quedamos enloquecidos !!

Gentileza de Ferreyra Fishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120618-carpas-con-mosca-y-un-condimiento-especial/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Ferreyra

Servicio de guía de pesca en Junín y la zona | Pesca de pejerrey, doradillos, tarariras y carpas - Modalidades: Carnada, spinning, Bait Cast y Fly Cast.

Deja un comentario