12/07/16 Domingo en Guamini

0

Hola amigos de “Pesca El fabri” y SENTILAPESCA: Guamini sigue mostrando sus virtudes con pejes de 500 gramos en adelante, en esta oportunidad nos visitaron amigos de Huanguelen, Oscar, Damian y Luis, quienes vinieron en busca de lo que vienen todos, buen peje y la atención de “El Fabri”. La mañana empezó nublada y con muy poco viento pero no presagiaba nada malo o al menos eso parecía, por lo tanto preparamos los equipos y salimos a navegar hacia mi rincón preferido.

Buscamos una profundidad de unos 5 metros como para arrancarlos de abajo pero siempre con la esperanza de pescar también de flote, como es mi costumbre en invierno, prepare las dos alternativas, de fondo y de flote para ver con que se daba mejor aunque ya sabemos que el fuerte esta abajo pero no hay que descartar una linda pesquita con las 3 boyas. Los resultados abajo no se hicieron esperar, no hacia mas que tocar el fondo la línea y arrancaban como del palo, las de flote seguían a la espera, de vez en cuando algún pique que otro….

 

De buenas a primera se vino una niebla que no se veía a mas de 20 metros para luego disiparse y mas tarde volver así por un buen tiempo, la cuestión es que no nos perjudico nada ya que el peje seguía insoportable. Empezaron muy de a poco a salir los pejes de 32 a 37 cm que buscamos siempre y el de 25 a 30 cm no paraba de picar, después de un buen rato nos decidimos a corrernos y buscar en aguas un poco mas bajas a ver si estaban los mas lindos porque el chico no nos daba respiro pero en el lugar que nos situamos mas tarde estábamos igual o peor que antes…..

La pesca de flote seguía tan intermitente como al principio entregando alguno que otro de buen porte y bastantes chicos también pero los muchachos no se rendían, estaban empecinados en pescar de flote para divertirse un poco pero las alegrías duraban poco ya que eran dos grandes y diez chicos. No paso mucho tiempo hasta que se escucho el grito “querían uno grande??” y apareció uno que fácilmente debe haber llegado a los 600 gramos, cabe destacar que el peje de 600 gramos aca parece de mas peso por su tremendo cuerpo y el que ha tenido la oportunidad de pescar en estas aguas sabrá de que hablo.

No mucho mas tarde nos atormentaron los chicos así que volvimos a mover pero esta vez a unos 6 metros de profundidad para encontrarnos con la sorpresa, ahí si estaban de flote y bastante activos!!! Fue donde le toco al guía sacar unos de un poco mejor porte o al menos mas gordo, imaginen los festejos para todos por la doble gratificación de sacar al menos dos bueno o destacados en el día!! Así que para terminar la tarde nos quedamos quietos ahí y le dimos parejo tanto arriba como abajo obteniendo una excelente pesca final con buena cantidad de peje que superaba los 32 cm.

Ya saben amigos, “El Fabri” los espera para brindarles una excelente jornada con amigos, solo llamen al 2923 415552 y serán atendidos como se merecen.
Abrazos y gracias por elegirme como siempre.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120716-domingo-en-guamini/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guía de Pesca en la zona de Alsina y Cochico.

Deja un comentario