12/07/17 Embarcados a pesar de las malas condiciones climáticas

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Seguimos sufriendo las malas condiciones meteorológicas, el viento y la lluvia nos obligó a cancelar la mayoría de las salidas la semana pasada y muy posiblemente también las de esta. El Domingo el pronóstico anunciaba una tregua de lluvias y vientos, así que programamos con clientes una salida cercana para intentar capturar algunos flechas en Palo Blanco.

Pero una vez más el pronóstico se equivocó y las lluvias nos visitaron nuevamente a partir de media mañana. De todas maneras los pescadores le pusieron el pecho y lograron algunas capturas a pesar que el pique fue muy raleado y entrecortado.

 

El Martes 11 nos encontramos en los muelles de Marinas del Sur con Marcelo, responsable del Programa Luz del Alba, con el que habíamos pactado realizar un relevamiento en aguas de Berisso como lo venimos haciendo desde ya hace muchos años. Se sumo a la partida el infaltable Vasco Menedez que siempre nos acompaña desde nuestros inicios haciendo su impecable aporte en cada salida.

Comenzamos la jornada muy cerca de la costa ya que el viento era más que lo anunciado buscando reparo en la costa de Ensenada frente a los Clubes de Pesca. Relevamos este sector hasta el mediodía, debido a que los portes de los ejemplares no nos convencían decimos navegar hasta inmediaciones de la Boya Don Agustín. Les dejo un anticipo de la filmación que se emitirá este Sábado 15-7 en el Programa Luz del Alba por América Sports a las 15 hs y repeticiones.

Muchas gracias a todos los que nos visitan cada semana y en esta ocasión a Marcelo y el Vasco por la hermosa salida de pesca y camaradería !!

Gentileza de Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120717-embarcados-a-pesar-de-las-malas-condiciones-climaticas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com

Deja un comentario