12/07/17 Fin de semana en Laguna de Gomez

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Este fin de semana estuvimos relevando la laguna en la Estancia los Amigos. El día Sábado nos tocó una jornada de frío y bastante viento. Como ya es costumbre, por la mañana el pique estuvo bastante esquivo, recién al mediodía se largo a comer firme.

La zona de pesca elegida fue desde la isla de Bergamini hasta el Rincón de Hugo. Muchos pejerreyes logrados con brazoladas exageradamente cortas, de unos 5 cm. Con estas brazoladas prácticamente se puede anunciar de antemano el porte de cada pieza. Una Belleza!!!!! Esta vez la tripulación estaba compuesta por Nicolas Fernandez, Lisandro Bustos y Cristian Lago de la zona de Morón, también nos acompaño Eduardo Sagasta que no tenía salida y durante la tarde/noche estuvo aconsejando a los chicos.

No se llegó a la cuota pero se estuvo ahí nomás, que considerando que entramos bastante tarde a pescar no está nada mal. Muchos pejes de 30 cm para arriba (casi todos) y unos pocos que pasaron los 40 cm. Rindió muy bien la mojarra salada. Ya el Domingo amaneció con poco viento, ni bien llegamos tuvimos algunas respuestas. Luego paró del todo el viento haciendo la pesca muy difícil, se dieron algunas piezas aisladas probando a distintas profundidades.

A la tarde comenzó una leve brisa que apenas rizaba la superficie y otra vez volvió el pique. Conclusión, para no hacer una buena pesca el clima les tiene que jugar una mala pasada, de lo contrario la pesca está prácticamente asegurada.

Gentileza de Claudio Visentin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120717-fin-de-semana-en-laguna-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario