12/08/16 Agosto en Esquina – Corrientes

1

Se me hace dificil poner en palabras lo que significo para mi este viaje a Esquina – Corrientes. Salir a pescar con dos hermanos de la vida, que no conocían el Paraná y querían saber lo que se sentia tener un dorado del otro lado de la línea sumandole a eso que vino Pablito, ese loco que hizo todo lo posible para que nosotros pesquemos, nuestro guia numero 1…

Les enchufo las ganas de pescar desde el minuto uno y no tengo duda que la pesca sumo dos personajes que ya tienen adentro la pasión por el río.

 

Esquina nos prestó por un rato dorados realmente grandes, en todas las modalidades, hace mucho no veia el Paraná de esta manera. No se regalaban, tuvimos que hacer las cosas muy bien, desde el “trabajo” de Pablo Di Santi para buscar y encontrar buenos lugares, y como equipo intentando pescar de la mejor manera posible.

Willy Seilhan y Oscar Gonzalez terminaron pescando a la par nuestra, haciendo bait y spining pescando dorados grandes. La cara de ellos cuando tenían sus primeras capturas es algo que no me voy a olvidar nunca más.

 

La pesca es más que sacar un pescado, y acá se formó un grupo humano con toda la gente de Esquina que siempre te recibe de maravillas. Gracias Juanito por recibirnos y German Lauritto Pesca Esquina Ctes por el dia que compartimos, sos un fenomeno. Pablito, no se puede agradecer con palabras todo lo que hiciste por nosotros.

Espero disfruten de las fotos tanto como nosotros.
Mauro Coladangelo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120816-agosto-en-esquina-corrientes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

Deja un comentario