12/09/16 Algunas horas en el Espigón de la Toma

0

Amigos de SENTILAPESCA: Les cuento muy rápidamente que siendo las 11 hs estuve por unas pocas horas en el espigón de la TOMA BASE NAVAL DE RÍO SANTIAGO por el motivo del mal tiempo. Llegue cerca de las 7 hs, me encontré con el río con buen nivel de agua y limpia, su marea estaba en modalidad de bajante hasta las 9 hs.

Me acomode para el ejercicio de la pesca de flote entre las columnas 39 a 40, lance 2 líneas: una en movimiento y otra a volcadora a mandale encarnando con mojarra salada y filet de dientudo. Logre rescatar 7 pejerreyes de los 11 piques contabilizados y dos especies que al levantarlas se me desplomaron. La calidad rondó con portes de 20 a 25 cm, vi en la superficie del agua mucho bulo, ojo, la especie por algún motivo o razón está comiendo arriba. A eso de las 9.30 hs salí a gran velocidad ya que había comenzado a llover y se venía una tormenta terrible…

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120916-algunas-horas-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario