12/09/16 Berisso sigue a paso firme

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les compartimos la pesca realizada el día Sábado 10 y el Domingo 11 de Septiembre. Luego de ambas jornada podemos afirmar que la pesca esta muy buena en Berisso.

El Sábado estuve junto a Ezequiel, Carlitos, Javier ,Samuel y Miguel. Durante el transcurso de la mañana la pesca estuvo muy entretenida con algunos portes de buena calidad, luego del mediodía el pique estuvo muy raleado ya que el viento fué amainando hasta que se plancho por completo el río, de todos modos salieron unos cuantos ejemplares.

 

El Domingo partimos desde Marina del Sur junto a Guillermo, Nico, Juan y Luciano. El Río se presentó un poco movido y con vientos del sector Este en aumento. Al llegar al lugar de pesca rápidamente tuvimos piques con portes de muy buena calidad. Durante el transcurso del día el viento se intensificó cada vez más y la pesca también.

Quiero agradecer a mi tripulación por el dia que pasamos juntos en el RÍO de la PLATA.

Guia de Pesca Profesional Habilitado por P.N.A. “Ale Marigno”
renegadopesca@hotmail.com

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120916-berisso-sigue-a-paso-firme/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario