12/09/16 Embarcados en el Río de la Plata

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Queremos compartir con ustedes la buena pesca que está pasando la zona de Quilmes. Como es de costumbre zarpamos del náutico de Quilmes, junto a FERNANDO CARDELLA , ARIEL PIRAGINE y PIPO CONFORTI. Navegamos unos 8000 m hasta la zona elegida, en esta ocasión nos tocó una jornada con un viento Norte leve de 5 nudos.

 

Una vez instalados comenzamos a armar las líneas, las elegidas fueron: cometas de 2 y 3 boyas de color verde limón y las famosas españolas, todas con su respectivo palito pescador y anzuelos grandes. Encarnamos con mojarras vivas, filetes de dientudo y sardina, carnadas muy rendidoras. Los portes rondaron entre lo 30 cm hasta los 47 cm, los piques todos muy combativos.

El Domingo 11 en cuanto a la pesca, si bien fue buena en cantidad nos faltó la calidad como nos venía acostumbrando en estos días atrás, pero como ya vemos, todos los días no son iguales y menos en el Río de la Plata.

Desde ya y como siempre, esperamos que disfruten de las imágenes
LOS KAUKES GUÍAS DE PESCA 1553416381

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120916-embarcados-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario