12/09/16 Gualeguay en fly cast

0

El Domingo 11 de Septiembre, esta vez, nos dirigimos una vez más hacia Gualeguay, junto a mis amigos Nacho y Omar (debutante en la modalidad fly cast)..

El día se presentó inmejorable, despejado, muy poco viento y con una temperatura aproximada de 26 grados por la tarde, ideal para ir a visitar a las tarariras Gualeyas. Llegando al primer point, Nacho hizo la apertura con 7 taruchas, una atrás de otra, con un streamer rosa y cabeza negra, mientras que Yo estaba con una marrón y negra donde no logre concretar ninguna captura.

Evidentemente les llamaba el rosa así que decidí cambiar por colores más claros y llamativos, ahí empezó a cambiar la historia…. primer tiro con una con cabeza celeste y salió un taruchon de aproximadamente 2 kilos, con equipo #4 y línea de flote.

 

Mientras, Omar practicaba lanzamiento siguiendo las instrucciones de Lucas, que debemos reconocer que estuvo muy bien por ser la primera vez ya que pudo lograr varios piques aunque le faltó certeza en la clavada. Omar hizo su debut con mosca clavando unos 6 doraditos, mientras que Nacho y Yo nos fuimos a un charco a buscar las tarus.

Por la tarde decidimos ir en busca de los dorados, así que terminamos el día a puro pique! Dorados y tarus en un mismo lugar, ¿que más se puede pedir? Aprovechen que el río está en condiciones, las tarus ya están y los doraditos (algunos lindos) son las perlitas de la jornada.

No duden en ir con el guia Lucas De Zan (Tel 3444 446898), cuenta con una lancha totalmente equipada con todo lo necesario para disfrutar de un día de pesca!
Gentileza de Toni Chan

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120916-gualeguay-en-fly-cast/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario