12/09/16 Rosario, pantano jurásico de Hoplias

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les comparto otra jornada memorable, en esta ocasión del día Domingo 11 de Septiembre. Aunque estuvieron un poco mas mañosas a la mañana pudimos pescar muchisimas y de muy, muy buenos tamaños!! El Pantano Jurásico una vez mas mostró los T-Rex, Rosario es un pesquero excelente para esta especie.

 

Pescandolas con gomas o con cucharas muerden, y ni hablar después del mediodía, una vez que empieza a levantar la temperatura se detonan. En algunos charcos toman en superficie y en otros no, todavía le falta un poco afirmarse el pique, pero al final de este mes ya me va a dar miedo bajar del “Trairao”.

Realmente es una pesca de no creer, lo tienen que ver para creer, muchísimas capturas, muchas Hoplias de un tamaño increíble, ataques en superficie, hermosos espejos de agua para pescar con mosca o señuelos duros. Los lugares son un paraíso, vale mucho la pena conocer Rosario, es excelente para esta especie tan deportiva!!

Gracias a los que me eligieron este fin de semana, un placer pescar con ustedes!!
Gentileza de Hoplias Rosario Daniel Demaria.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120916-rosario-pantano-jurasico-de-hoplias/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hoplias Rosario Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario