12/09/17 Se llevó a cabo la 19º Expo Aicacyp Aire Libre

0

El pasado Domingo 10 de Septiembre finalizó la 19° edición de Expo Aicacyp AIRE LIBRE, un evento que muestra la pujanza de un sector de la economía que no deja de crecer…

Con 63 expositores de todo el país y ocupando un 30% más de superficie que en las Expos anteriores, la 2017 ofreció una amplia variedad de productos y novedades para la industria del Aire Libre. También en materia de concurrencia, fue la mayor de los últimos 15 años, con cerca de 2000 visitas profesionales en los 3 días de exposición. Muchos de los visitantes participaron además por sorteos de órdenes de compra que pudieron utilizar durante las 3 jornadas de la Expo.

Dieciséis empresas participaron por primera vez. Ellas fueron: American Imports Group – Bairespack Sa –  CACEL – Celestron Argentina  – Complementos Deportivos – E26 Distribuidora – Echo Pesca Con Mosca – Enpa Envases Plásticos Atérmicos – Flounder – Guardatti – Gun Shop De Jusil Sa – Helatodo – Kayak Rk – Reposeras Solcito – Sportkayaks y Tohatsu Argentina. En el otro extremo, las 4 empresas que participaron de todas las Expos son: Angel Baraldo SA, Bowie S.R.L., Houston y Las Colonias Distribuciones SA.

El carácter internacional de la muestra estuvo dado tanto por la participación de la empresa china FRICHY (que presentó sus pinzas multiuso de varios modelos y aplicaciones), como por la visita de numerosos empresarios del Mercosur y representantes de las marcas internacionales presentes en la Expo.

Mira el album con fotos 360º de Naturaltube

El éxito de este año llevará a Aicacyp a ampliar la oferta de espacio para la versión 2018, en la que se utilizará el 100% de los pabellones 4 y 5 del Centro Costa Salguero, lo que supondrá un crecimiento de un 25% respecto de 2017. También, producto del interés de expositores y visitantes, se está evaluando extender de 3 a 4 las jornadas de exposición. La fecha inicial: 7 al 9 de setiembre de 2018.

El lanzamiento, como es habitual, se realizará en Marzo próximo en ocasión de la realización de la Ronda de Negocios Buenos Aires. Otro evento exclusivo para comerciantes, organizado por AICACYP, la cámara de la industria del Aire Libre. Una industria que no para de crecer!

Gentileza de Miguel Weiskind

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120917-se-llevo-a-cabo-la-19o-expo-aicacyp-aire-libre/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario