12/09/18 Buscando las primeras dientonas

0

A las 4 en punto de la tarde llegamos al parque Gral. San Martín de la localidad de 9 de Julio con un par de amigos, un día caluroso y un poco pesado, especial para las dientonas..

Metimos señuelo, una cucharita e hicimos tiros costeando la laguna por todos lados, de esquina a esquina pero ni una sola señal de que esten activas. Uno de mis amigos metio un crank y hubo un solo pique erróneo, era muy chiquita y se había escapado.

Un rato después conseguimos un poco de carnada natural y probamos las líneas que generalmente en el parque dan un poco más de resultado que con señuelo. Pasaron unos 10 o 20 minutos y mi boya se hundió, con todo el placer de tener un pique luego de la espera, la clavé. No era un ejemplar muy grande pero era lo que necesitaba: empezar la temporada con una de esas especies con los dientes tan afilados y esa mirada tan terrible.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EL ANZUELO (@elanzuelopesca) el

Foto y al agua, como todo pez merece volver con vida para seguir disfrutando de pescarla y mucho más grande. Al rato sin respuesta de las dientonas un amigo se fué, 20 minutos antes de irnos decidimos cambiar el lugar por uno que estaban saltando y comiendo de una manera increíble. Yo seguía con línea ya que era el ultimo pedazo de carnada que quedaba y tenia miedo de perderlo, pero mi amigo Bauty puso una cucharita y al primer tiro, picó un taruchón le calculo de casi 2kg, una pelea tremenda y obviamente como todo pez se fue al agua como se debe!

Así concluimos el día de pesca, un día espectacular lleno de esta hermosa y feroz especie que hace disfrutar esos momentos en los que vamos con amigos, familia, o solos.
Gentileza de Tomas de ElAnzueloPesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/120918-buscando-las-primeras-dientonas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario