12/10/16 Crónicas de un día bestial

2

Nos dirigimos una vez más a Gualeguay – Entre Ríos donde nos esperaba el guía Lucas de Zan para salir en busca de las tarariras. El clima no era muy alentador, había una llovizna constante que molestaba de ratos….

Entramos en calor con los primeros doraditos, realmente habían muchos pero todos chicos (doradillos) así que una vez que ajustamos la puntería fuimos por ellas: Tarariras. Increíble las bestias que sacamos, taruchones de 2.5/3 kilos, mordían todo lo que se les cruzaba, poppers, paseantes, media agua, ranas, gomas… Todo!

 

También se pesco con mosca, streamers y poppers lo que más rindió. Es el momento para los amantes de las tarus, van a tener cantidad y calidad, no duden en consultar con el guía Lucas De Zan , excelente servicio con una lancha totalmente equipada y cómoda.

Hasta la próxima,
Gentileza de Toni Chan

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/121016-cronicas-de-un-dia-bestial/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

2 Comments

Deja un comentario