12/10/16 Inicio de Temporada en las Sierras Cordobesas

0

Otra salida de pesca memorable, más de 70 truchas en lo que fue la mejor jornada de pesca en la cima de las sierras de Córdoba, lugares soñados y el reencuentro con un viejo amigo Jose Antonio Maldonado…

Arrancamos la temporada con una excelente pesca de truchas en las Sierras de Córdoba. Con escasa agua en los ríos, por las tardías lluvias, salimos a pescar y nos encontramos que los ambientes estaban plagados de truchas, la especie ha pasado un gran invierno de buen desove. Sobre uno de los arroyos en la cima de las sierras grandes de Córdoba junto a mi compañero José tuvimos una jornada memorable, truchas pinchadas en los 4 km. de río recorridos.

 

Los diferentes accidentes del río nos dan la oportunidad de poner en práctica las diferentes técnicas de pesca con mosca tanto en sus correderas, como pozones, playas, cajones y tantos otros lugares increíblemente bellos y virginales. No quiero aundar en palabras, prefiero que las imágenes hablen por sí solas.

Vale recordar que la pesca es siempre a conciencia, devolviendo todos los peces al agua y cuidando el ambiente.

Guia de Pesca Hugo Tello 
www.pescaserrana.com.ar
(03544( 15415188

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/121016-inicio-de-temporada-en-las-sierras-cordobesas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hugo Tello

Lo invitamos a experimentar la mejor aventura de pesca de su vida. Ofrecemos servicio en el Lago Strobel o Jurassic Lake (Santa Cruz), los bellísimos ríos de montaña de la Provincia de Córdoba y San Luis. Contacto: hugoteto@hotmail.com

Deja un comentario